Destacado

Gabriel anuncia conciertos multitudinarios en Santo Domingo y Santiago

                  

La promesa del merengue, Gabriel, se presentará por primera vez en dos importantes arenas de la República Dominicana: el sábado 19 de octubre en el  Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y en la Gran Arena del Cibao en Santiago el sábado 30 de noviembre. 

Se anuncia que será una producción de primera  que reunirá por primera vez más de diez grandes artistas sobre un sólo escenario. 
“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó el artista.

Hace poco alcanzó el puesto #1 en las emisoras de República Dominicana por el sencillo «Un hombre busca una mujer», junto a Jossie Esteban. Gabriel fusionó este clásico con ritmos urbanos para hacer una versión más moderna e inyectar nuevos colores a esta canción de Jossie Esteban. 

Este año marcó el lanzamiento del álbum, “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne por primera vez 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue a nivel internacional. 

El nuevo álbum Morisoñando Vol. 1” disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico. 

Se anunció que el artista estará República Dominicana para promocionar los conciertos del sábado 19 de octubre, en el Palacio de los Deportes, y del sábado 30 de noviembre, en La Gran Arena del Cibao en Santiago. 

Fuente  Externa  .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.