Destacado

Fanáticos de Fernando Villalona preocupados por su peso; este responde

                                   

El “Mayimbe” Fernando Villalona pidió “paciencia” a todas aquellas personas que se encuentran preocupadas por las 270 libras que exhibes. En ese sentido, el merenguero expresó a sus fanáticos que detrás de todo artista hay parte “humana” que “siente y padece” y trae consigo una serie de problemas que debe ocultar a la hora que sube a un escenario.
En una carta publicada en su cuenta de instagram, Fernando, agradeció a sus seguidores la preocupación asegurando que para él ha sido muy “difícil” bajar de peso.
A diario recibo mensajes por Facebook, Instagram y también por WhatsApp tanto por mensajes directos como público, a veces chequeo el Twitter. Sin embargo, para mi se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso, lo siento en el alma.Agradezco infinitamente la preocupación que ustedes tienen con mi peso, yo lo que pesaba eran unas 170 libritas y ahora ya son 270 libras que tengo. Pero me siento bien con la gracia del señor que no me abandona y me manda fuerzas con ustedes.
Pero les pido paciencia por favor, porque detrás del artista, hay obstáculos, problemas personales, hay una parte humana que siente y padece. Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones , responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso.
Por eso les doy las gracias de corazón al pueblo Dominicano , por sus preocupaciones hacia mi persona y el respaldo que me brindan en este proceso, porque que me ven de peso pesado.
Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.