Destacado

Familia de Julián Gil se lanzó contra Marjorie de Sousa la llama “Descarada, oportunista y vividora” en una guerra sin fin.

   

La batalla legal que mantienen desde hace casi tres años los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la pensión alimenticia de su hijo Matías parece no tener fin. Pero es ahora que la venezolana exigió el 50% de los ingresos del argentino, cuando la hermana de éste decidió involucrarse y llamar a su ex cuñada “descarada, oportunista, vividora”.

El pleito entre la protagonista de Mi marido tiene familia y Patricia Ramosco no es nuevo, pero la furia de la hermana de Julián Gil se avivó esta semana cuando Sousa declaró al programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, que el 20% y 30% para la manutención de un hijo no es suficiente, ya que a los menores no se le entrega el 100% del tiempo.

“Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta”, declaró la actriz de 39 años.

La hermana de Julián Gil reaccionó ante estas declaraciones y escribió en Instagram: “El colmo ahora pretender el 50%. No tiene llenadera, pero pensar en su hijo %0”, donde además llamó a Marjorie “descarada, oportunista, vividora”.

Patricia Ramosco también usó su red social para hacer algunas precisiones y continuar con los insultos hacia la madre del pequeño Matías: “Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50%, y bien ignorante para asumir que es por ingresos. Vamos a ir por partes: el Niño necesita el 50% de la esencia de SU PADRE, él no necesita el 50% de sus ingresos, pero sí de su amor; las pensiones son acorde a las necesidades del menor y su desarrollo socio-económico, y esto deben cubrirlo AMBOS PADRES, pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen A LA MEDIDA DEL MEJOR POSTOR, y eso encarece los por cientos de la víctima. DESCARADA, VIVIDORA”.


Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.