Esta es la razón por la que Justin Bieber no cantó con Luis Fonsi

El gran ausente en la entrega de los premios Grammy fue Justin Bieber. El canadiense era esperado para que compartiera el escenario del Madison Square Garden de Nueva York con los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee e interpretaran juntos el exitoso tema «Despacito». Sin embargo, el artista prefirió pasar el día con un grupo de amigos y fans.

A pesar de que su nombre aparecía en la categoría Grabación del Año por haber compartido junto con los intérpretes puertorriqueños el tema «Despacito», el joven cantante fue visto junto a algunos amigos y fans en Santa Mónica, California, de acuerdo a lo publicado por el portal Entertainment Tonight (ET).

Pero, con o sin Bieber, el espectáculo en los Grammy tenía que seguir y en su lugar apareció la exMiss Universo Zuleyka Rivera poniéndole su ritmo y moviendo sus caderas con «Despacito», que encendió a los asistentes del Madison Square Garden, en el evento más importante de la industria musical. 

Bieber puso su sello y su granito de arena en la versión de ‘Despacito’ que grabó junto a Fonsi y Yankee, lo cual sirvió para expandir el éxito de la canción en el mundo anglosajón, por eso motivo era muy esperada su presencia durante el show.

Fonsi comentó a ET que se le hizo la invitación al intérprete de “Never Say Never” para cantar en los premios Grammy.
«Por supuesto que le extendimos una invitación, porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera más aún», explicó Fonsi a ET. 

Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *