Destacado

El cantante de música urbana Ozuna ha querido dar un cambio a su imagen y ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo look.

                                              

El puertorriqueño ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde se aprecia que se ha deshecho de sus clásicas trenzas, las mismas que le han identificado a lo largo de su carrera, y ha optado por un estilo mucho más formal y renovado.

Su recientemente estrenado pelo corto no ha pasado inadvertido entre muchos de sus más de 12 millones de seguidores. Algunos se han mostrado a favor del corte, otros, sin embargo, ya han comenzado a extrañar su antigua imagen y le han pedido que vuelva a lucir como el Ozuna de antes.

“Me enamoré, pero déjalo crecer de nuevo”, “Pero, por qué? o “Te ves más bello”, “Me encanta”, “Ya era hora de un corte”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Incluso, ha habido más de un seguidor que ha comentado que con este look se da un aire al también cantante de reguetón puertorriqueño Don Omar: “¿Y ese look?, igualito que Don Omar” y “Pareces ahora al hijo de Don Omar”, son otras de las palabras que le han dejado a Ozuna.

Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.