Dos noches en la buena compañía del trovador cubano Pablo Milanés

                                   

Su música es magia que cautiva el sentido de la audición. Por esta afirmación, reitero lo escrito en la edición del viernes pasado, una noche no era suficiente para el cantautor cubano Pablo, quien tiene una cantidad incontable de seguidores en República Dominicana.
A todos ellos, vino a cantarles esas canciones de siempre y las nuevas que forman parte de su repertorio. El escenario escogido para sus presentaciones esta vez fue Hard Rock Live Santo Domingo, el cual las noches del jueves y viernes pasado estuvo lleno a capacidad de `fans´ como Juan Ramos, que le aplaudió de principio a fin.
A las 10 de la noche, Milanés hizo su aparición y ante un público que ha fidelizado desde hace décadas. Como estaba previsto, el artista se sentó en el centro de la tarima para que todos pudieron verlo desde distintos ángulos.
Un repaso a su vasta discografía
El trovador cubano que promueve su gira “Canciones para siempre”, trajo en su maleta sus más de cinco décadas en la música, conquistando corazones.
Por eso, en este concierto no faltaron sus canciones que han recorrido el mundo clásicos: “Yolanda”, “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, “Quien me tienda la mano al pasar”, “De qué callada manera”, “El tiempo el implacable” y “El que pasó”, fueron algunas de la melodías que jóvenes y adultos corearon de principio a fin.
Pero también interpretó varios temas que reflejan el paso del tiempo como son: “Amor de otoño”, hecha a piano y voz. Esta pertenece  a su álbum “Renacimiento”, de 2013. En ese mismo orden, podemos mencionar “Los días de la gloria”, el cual da nombre a su disco presentado en el año 2000; y “Nostalgias”.
Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *