Destacado

Dominicano dirige la serie sobre Nicky Jam

                                      

La audiencia de la serie “Nicky Jam: El ganador”, que se estrena el viernes en Netflix en América Latina y España, difícilmente podrá imaginar el “gran desafío” que representó reflejar la “autenticidad” de la historia del reguetonero, dice en entrevista con Efe su director, Jessy Terrero.
“Se van a sorprender de la veracidad con la que logramos retratar el mundo del reguetón”, reconoce el realizador estadounidense de origen dominicano sobre un público del que quiere conocer su “reacción” ante la obra.
Conocido por sus trabajos en los videos musicales de los principales artistas de la música urbana como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma entre otros, Terrero dice que hacer la serie fue una experiencia “extremadamente difícil y por eso muy satisfactoria”.
“Filmamos en México, Medellín (Colombia), Puerto Rico y Nueva York”, detalló el artista sobre esta serie de 13 capítulos cuya transmisión en Estados Unidos y Puerto Rico queda a discreción de Telemundo.
Una de las claves de “Nicky Jam: El ganador” es el elenco, en el que hay un “híbrido de actores muy experimentados, otros que están comenzando y otros que son personas de la calle”.
Explicaciones “Fue complicado encontrar a las personas que tuvieran el físico y la actitud de la vida urbana que estábamos buscando”, argumenta.
Entre los actores de carrera están los puertorriqueños Osvaldo Friger, quien interpreta al reguetonero Alberto Stylee, y Essined Aponte, quien encarna a Aleysha, el primer amor de Nicky Jam.


Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*