Destacado

Comediante Félix Peña explota contra ejecutivos de Telemicro. Dice han maltratado a la gente que le ha ayudado toda la vida.

                               

Para el humorista Félix Peña los ejecutivos de Telemicro han irrespetado el talento local, en especial a los humoristas a los que, según él, han sacado de sus programas, para darle oportunidades a extranjeros.

“Ustedes los ejecutivos de ese canal han maltratado a la gente que le ha ayudado toda la vida. A nosotros (los comediantes de la primera etapa de la Opción de las 12) nos han ultrajado, nos han sacado y han metido gente nueva. Un grupo de gente que nunca ha hecho nada por ese canal”, señaló el también libretista visiblemente molesto en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Además advirtió: “el día que ustedes se vean sin un peso, porque se van a ver sin un peso y nos van a llamar a todos, ninguno de esos que están ahí, ninguno de esos extranjeros le van a dar la cara a ustedes”, estimó.

“Tengo que recordarle a los ejecutivos de ese canal que cuando nosotros entramos a esa planta televisora había una sola cámara”, señaló el humorista en su cuenta de Instagram sobre los inicios del canal 5

La opción de las 12 ha tenido varias etapas, en la actual que se transmite por Telecentro, el equipo está conformado por nuevos talentos

Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.