Destacado

Celinés Toribio asegura la han calumniado; pero no pueden con su “resiliencia”

                                       

La actriz y productora de cine Celines Toribio dijo que cuando salió su ópera prima “María Montez” iba muy “rápido” por lo que de inmediato salieron calumnias contra su persona como fue el caso de que en el film se habrían desviados unos 20 millones de pesos. 
Explicó a Másvip que la suma que siempre se habló fue de unos 168 mil pesos, pero que al final eso quedó claro y cuenta con evidencia física de que todo está limpio.  
La también comunicadora sostuvo que nunca le perdonaran que en tres años una “muchacha de la televisión” llegó a producir tres películas por lo que quizás eso creó malestar. 
“Todo lo que tú escuches de cualquier calumnia no lo creas, en mí han querido calumniarme. Pero no pueden con mi resiliencia. Es que yo iba muy rápido. Tú sabes lo que es una muchacha de televisión llegar a este país y en tres años producir tres películas; por supuesto, que eso es mentiras”, señaló.  
De su primera película, la que calificó como exitosa, “María Montez” dijo que aprendió a no prometer una fecha de estreno “sin estar la película rodada”. 
“Yo llegué muy confiada. Yo vengo del mundo de la televisión y al mundo del cine de este país. Entonces, yo decía esto va tal fecha, una mujer de palabra como yo y eso me destrozó, y destrozó mi imagen ante gente que esperaba la película”. 
El segundo aprendizaje que le dejó el film inspirado en la “Reina del Tecnicolor” fue a no tener “todos los sombreros puesto en una producción” como sucedió en su caso que era: productora, actriz y co-guionista. “Eso era mucho”. 

Fuente  Externa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*