Cardi B admite haber mangado con una mujer y se disculpa por su polémica canción

   Días después de haber colocado privada su cuenta de Twitter, Cardi Bvolvió a la plataforma para analizar públicamente su ahora controvertida colaboración GIRLS con Rita Ora, Charli XCX y Bebe Rexha.

La rapera embarazada se aseguró de disculparse por la canción lanzada la semana pasada que explora la bisexualidad, que muchos, incluyendo las intérpretes Katie Gavin y Kehlani, han criticado, El viernes pasado, la cantante Hayley Kiyoko, que es abiertamente homosexual, llevó a las redes sociales a llamar a la melodía «sorda» y «peligrosa». Muchos comentaristas online se hicieron eco del sentimiento.
El martes, Cardi se disculpó en Twitter y escribió: «Escuchen GIRLS de Rita Ora a mí @BebeRexha @charli_xcx. Nunca tratamos de causar daño o tenía malas intenciones con la canción. Personalmente, yo misma tuve experiencias con otra mujer, ¡con mucha mujer! Pensé que la canción era una buena canción y recuerdo mi experiencia».
Sobre la crítica de que las palabras y la terminología utilizadas en la canción eran ofensivas, Cardi tuiteó: «Sé que antes use palabras que no era consciente de que son ofensivas para la comunidad LGBT. Me disculpo por eso. No todos conocen el corregir «términos». Aprendí y dejé de usarlos».
Al aludir a un insulto utilizado en la canción, Cardi agregó que sus propios amigos se dirigen a ella de esa manera, por lo que pensó que no era ofensiva.
En la canción Cardi dice: «ahora podría ser tu barra de labios solo por una noche (una noche) las chicas solo quieren divertirse y tener sus fondos correctos (sí) quiero decir, decir mi nombre, decir mi nombre, decir mi nombre (por ejemplo, mi nombre) sabe muy bien simplemente saliéndose de la lengua, ¿verdad? (hurrr) puse este mac en tus labios, así que fruncir el ceño (mwah) nunca hemos oído hablar de ti porque no has terminado lo suficiente (no) y no tengo que presentarme (cardi) soy demasiado sexy, me seduzco a mí mismo (bardi) siete cifras, nunca necesitas un nigga (no) te robé tu perra, la bajé con la tijera esta noche, no quiero un perro, quiero un gatito (miau) yo podría francés una niña de gran bretaña.
La disculpa pública de la rapero llega un día después de que Ora se disculpara con los fanáticos a través de una declaración de Twitter.


Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *