Destacado

Bailarina que inspiró papel de Jennifer López en «Hustlers» demanda a productores

        

La bailarina de «striptease» que inspiró el papel de Jennifer López en «Hustlers» denunció a las compañías que produjeron la cinta, entre las que se encuentra una empresa de la actriz latina, informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.
Samantha Barbash es la mujer que sirvió como base para el rol de Ramona en «Hustlers», una película que se convirtió en una de las sensaciones cinematográficas de 2019.
La revista People detalló que la demandante exige 40 millones de dólares como indemnización a las productoras de «Hustlers»: Nuyorican Productions (compañía de Jennifer López), STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC.
Gloria Sanchez Productions es una empresa fundada por el actor Will Ferrell y el director Adam McKay, quienes también fueron productores en «Hustlers».
En su acusación, Barbash sostiene que la cinta trató de «explotar» su imagen en la película y asegura que la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla «usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija».
Barbash afirma que los responsables de la película se acercaron a ella previamente en busca de su consentimiento, pero defiende que no llegaron a un acuerdo.
Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.