Destacado

Anuncian el Men Universe Model en el Anfiteatro Puerto Plata

                                       

La República Dominicana será cede de la 11va. versión del concurso “Men Universe Model 2018 evento en el que se dará el junte  por primera vez de las seis artistas del género urbano más pegadas de la actualidad el viernes 27 de julio a las 9:00 de la noche, en el Anfiteatro Puerto Plata.

Para el mismo se anuncia la participación de  45 países que competirán con las codiciadas banda que lo acreditara como “Men Universe Model 2018. 
Durante tres días conjuntamente se estará realizando el “Men Fashion Week”.
El Men Fashion Week  se desarrollará desde el 18 de julio en diferentes hoteles de Puerto Plata, siendo la noche principal la del viernes 27 con un desfile de los modelos y un  espectáculo que combinará las belleza masculina y un derroche de música urbana con las artistas del género mayor popularidad del país. 
Entre los países que tendrá la República Dominicana como anfitriona del evento se encuentran: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe,  Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas  Margarita,  Islas Saona,  Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú,  Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela. 
El mismo cuenta con el patrocino del alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro dentro de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, del Ministerio de Turismo y la Presidencia de la Republica 
La Insuperable, la Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll tienen la responsabilidad de exponer su música en el anfiteatro.
El evento es una producción y organización del modisto Robert Flores que cuanta con una gran experiencia en éste tipo de eventos.

Fuente Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.