Destacado

Afamados artistas de Canadá vendrán al “Beach Party 2019”

                                       Vista previa de imagen

SANTO DOMINGO.-Con motivo del evento artístico “Beach Party 2019” a presentarse el próximo domingo 25 de agosto en Cabarete, Puerto Plata, estarán actuando en el país, los afamados artistas canadienses Teria Morada y Ben Anthony La Voz junto a otras estrellas internacionales lo que ha creado una gran expectativa y ha llenado de entusiasmo y alegría a los fans dominicanos.

Morada, primero se presentará en Fantino, Cotuí, el sábado 24 de agosto además de Ben Anthony La Voz junto a otros artistas como la inquieta típica Donald Presley, Larimax, Pablo Swing y Luigi Pérez y luego lo hará el domingo 25 en una super presentación en la capital Surfing Cabarete en lax Ojo Club, junto a los regaetoneros y raperos Small J, 2RA2, Ronny La Melodía en espectacular show que iniciará a las 9 de la noche.

Morada, la “JLO de Canadá”, quien además de cantante es letrista profesional, bailarina, coreógrafa y campeona de Gimnasia Rítmica Canadiense -por dos veces- arriba al país conjuntamente con Ben Anthony La Voz con su gran media tours, promoviendo su último sencillo “Zarandeo”.

Zarandeo” ha sido producido por el productor de Platino y Oro MedyLandia, seguido de “Boom Boom Boom”, un dúo con El Cata (Cantautor y productor de las canciones Loca y Rabiosa de Shakira). También Tenia Morada ha colaborado con Artistas Latinos de su barrio, con el himno de Toronto “El Norte” el cual fue creado para conmemorar la victoria de los juegos de Básquetbol por el equipo Raptor y su ciudad que es Toronto.

En 2018, su sencillo Latino «Para Siempre» ocupó el puesto número #1 durante 8 semanas ennumberonemusic.com. También alcanzó el puesto #1 en reserva con la canción «Takin’ Me Higher» hace unos años atrás. Tenia, fue considerada “Artista del año 2017”, por producciones KAHAN en la comunidad latino-canadiense recibiendo el sobrenombre de “JLO de Canadá”.

Por su parte, Ben Anthony La Voz, su compañero de featuring está promoviendo “Una noche más”, entre otros grandes éxitos musicales de ambos artistas canadienses en la ciudad de Toronto, Canadá.

Ben Anthony, gigante del escenario, amado u odiado no puede ser ignorado. Nacido en Toronto, logró hacer su misión: ser un líder del mundo libre a través de su música. Desde los 15 años, ha participado en varios eventos como el “Día de la Juventud de Toronto”, “Latin Grammy” y “Calle 8 de Miami”.

Fuente  Ramón Chavez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.