Acroarte celebra Misa de Acción de Gracias por sus 34 años de fundación

                     
                        
                        

Santo Domingo. D.N. Con la asistencia de miembros fundadores de la institución, ex presidentes, cronistas de arte, artistas y relacionados, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), celebró una Misa en Acción de Gracias para conmemorar el 34 aniversario de su fundación.
El acto eucarístico fue celebrado en la Catedral Primada de América y oficiado por Monseñor Benito Ángeles, con la presencia de una importante representación de los miembros de la institución.

Con esta solemne ceremonia encabezada por Emelyn Baldera, Presidente de Acroarte, y su Comité Ejecutivo, la institución celebró además el Día Nacional del Cronista de Arte, designado el 28 de Febrero mediante el decreto No.165-04 del Poder Ejecutivo. 

Al concluir la eucaristía  la presidente de Acroarte, se dirigió a los presentes para recordarles a “nuestros cronistas, colegas y compañeros acroartistas  que este es el tiempo de la unión, del amor, de la comprensión, y por eso les hago un llamado a seguir entregando en cada una de sus historias su mejor esfuerzo, de manera que contribuyamos como profesionales que somos con el desarrollo de una sociedad más justa. Les propongo recordar hoy y siempre que trabajemos para servir y no para destruir”.
De igual manera destacó que “a los 34 años de este trayecto, desde el Comité Ejecutivo que encabezo ratificamos nuestra intención de seguir impulsando con ahínco y determinación a Premio Soberano y al mismo tiempo nuestra vocación de premiar sin prejuicio, sin condiciones externas que afecten el criterio de selección. En Acroarte es tiempo de unión; por eso les invito a que trabajemos juntos para servir y no para destruir”, señaló.

Monseñor Benito Ángeles en la homilía reflexionó sobre la importancia de trabajar en armonía para lograr grandes resultados.

“Acroarte es una entidad que goza de una alta valoración y del reconocimiento de la sociedad. Reciben este 34 aniversario con la alegría de exhibir numerosos frutos, pero es importante que las personas que llegan a una institución reflexionen sobre cuál es el rol que deben jugar y el aporte para su gremio. Siempre deben procurar sumar y multiplicar, nunca restar ni dividir”, exhortó Monseñor quien se declaró comunicador. 



Fuente  Acroarte .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *