Destacado

Unas ranas imitan la escena final de ‘Titanic’ en Facebook

Unas ranas imitan la escena final de ‘Titanic’ en Facebook

Unas simpáticas ranas se han convertido en las protagonistas de un vídeo viral de Facebook. Sin apenas tiempo de reacción en medio de una intensa lluvia protagonizaron una escena digna de un Oscar de Hollywood. Nada más y nada menos, que la oscarizada película de ‘Titanic’ ha sido la que según los expertos decidieron copiar. El mundo animal nos ofrece algunas sorpresas inesperadas y en este caso, este vídeo ha sido uno de los más divertidos que han compartido millones de personas en solo unos días. Las ranas del ‘Titanic’ arrasan en Facebook.

Facebook demuestra que la escena final del ‘Titanic’ era cierta

La escena final de la película ‘Titanic’ ha sido una de las más comentadas de la historia del cine. Los dos protagonistas debían compartir una puerta que se había convertido en la única tabla de salvación. Ambos luchaban por sobrevivir en un mar helado, pero solo podía haber espacio para uno. Rose fue la que recibió toda la atención de Jack que finalmente muere congelado al no poder salir del agua.

Las ranas de este simpático vídeo recorren un pequeño estanque subidos en una hoja. El agua cae y parece que pone en peligro la estabilidad de su improvisada barca. La rana apodada ‘Rose’ no duda en hacer lo que tiene que hacer para mantenerse sobre su salvavidas, hace caer a su compañero sin pensárselo dos veces. La rana ‘Jack’ cae al agua y desaparece, igual que el protagonista de ‘Titanic’.

Un final trágico para una de las películas históricas más icónicas que se han rodado. La propia naturaleza parece ser fuente de imitación para recrear una polémica escena final. Parece que el instinto es el que sobrevive y en la misma tabla no pueden estar los dos protagonistas. Las ranas dan la razón a ‘Rose’ en su intento de sobrevivir al desastre.

Source link