Una divertida sesión de yoga con perros conquista Facebook

Una divertida sesión de yoga con perros conquista Facebook


Hacer yoga en casa es una actividad muy saludable. Cuerpo y mente se equilibran en ese momento especial que podemos crear en la comodidad de nuestro hogar. Para la protagonista de este divertido vídeo esa experiencia casi mística se convirtió en todo un reto. El yoga necesita aplicar una serie de posturas que se mantienen durante unos minutos. En el trascurso de la actividad de esta joven vemos que lo que parece sencillo acaba siendo una auténtica pesadilla de lo más divertida. La irrupción de sus perros en la sala los ha convertido en los verdaderos protagonistas de esta sesión de yoga casero.

Facebook asiste a una sesión de yoga con perros

No tengas hijos decían…ten perros son más tranquilos

Publicada por Benjamina Ximena en Viernes, 11 de enero de 2019

Lo propietaria de estos perros pensó que tenerlos sueltos por casa no debía ser un inconveniente para practicar su actividad favorita. Una sesión de yoga que se acaba convirtiendo en un gracioso vídeo. La posición de la joven parece sencilla y lo hace frente a la cámara para compartir con todo el mundo esta sencilla tarea.

De repente aparecen sus perros dispuestos a participar. Las mascotas no están en la misma sintonía que su dueña. No paran de correr de un lugar a otro a toda velocidad. Lo de estarse quieto en un sitio parece que se convertirá en una misión imposible. Vemos como la concentración de la aspirante a tener una sesión de yoga en su casa se va perdiendo a medida que avanzan los segundos.

Por suerte, puede mantener la posición y no se rinde. Esta sesión de yoga le ha servido para mantener su cuerpo y mente centrados en una sola misión. Es complicado concentrarse con tanta actividad a su alrededor, pero finalmente lo ha conseguido. Esta joven puede haber iniciado una nueva forma de practicar yoga ‘con perros y a lo loco’ sin despeinarse.



Source link