Un papá durmiendo a su hija enamora en Facebook

Un papá durmiendo a su hija enamora en Facebook


Uno de los vídeos virales del momento es uno de los más emotivos que se han difundido por Facebook. Los niños y en especial los bebés son los protagonistas de algunas imágenes realmente preciosas. En los más pequeños de la casa encontramos la felicidad en estado puro. Una bebé que se duerme en los brazos de su padre es el vivo reflejo de la tranquilidad y la armonía. Una forma de desconectar del día a día y de conectar con nuestros sentimientos más profundos. Un vídeo viral realmente inspirador.

Facebook nos muestra una forma de dormir a un bebé

Dad plays guitar with baby on top to lull her to sleep, sweet moment caught on camera

This new dad found a sweet way to lull his newborn daughter to sleep – and now the loving moment between them is going viral 💗 https://cbsn.ws/2CwSdnx

Publicada por CBS News en Lunes, 25 de marzo de 2019

En el vídeo el padre está tocando la guitarra en el salón. Este joven de 21 años se encuentra descansando después de un día de trabajo. Con un bebé de pocos días en casa, el descanso parece ser más una necesidad vital que algo rutinario. La madre le acerca a su pequeña para que pueda seguir con sus tareas y consiga estar con la pequeña. El padre sitúa a la bebé en un lugar privilegiado para dormirla.

El joven padre descubre una manera maravillosa de poder dormir a su pequeña. La acuesta sobre la guitarra. Este instrumento musical se adapta perfectamente al bebé, sus formas lo arropan perfectamente hasta dejarlo colocado para poder dormirse. Solo falta ese toque final que permita que la pequeña descanse plácidamente. La canción es el punto que consigue que la bebé cierre los ojos.

La música es un elemento especial para poder relajarse, no solo influye en las personas mayores en bebés es especialmente recomendable. Vemos como la niña se va quedando dormida, las notas musicales consiguen hacerla entrar en un sueño profundo. Este vídeo es uno de los que más comparticiones logró en poco tiempo y no es para menos. La dulzura de las imágenes y de la canción es verdaderamente maravillosa.



Source link