Destacado

¿Quién es Paula Gonu?

¿Quién es Paula Gonu?

Paula Gonu es una conocida influencer de 26 años que ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo gracias a su perfil gracioso y natural. Tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus outfits y viajes.

Paula Gonu empezó a trabajar cuando apenas tenía 16 años. Antes de ser influencer ha trabajado como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos.

Carrera como influencer

Gonu es Graduada en Publicidad en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Decidió hacer público su perfil de Instagram en un viaje a Formentera.

Desde entonces su popularidad no ha hecho más que aumentar, y la catalana no ha dejado de compartir con sus seguidores fotos y vídeos de sus viajes. Alex Chiner, su pareja se ha convertido en un habitual de las publicaciones de Paula.

Su andadura en redes sociales empezó hace solo 3 años, y a día de hoy colabora con algunas de las marcas más prestigiosas a nivel global, como Garnier y Rimmel London.

También ha publicado un libro titulado «De (casi) todo se aprende» y cuenta con su propia tienda online, Paula Gonu Shop. En ella vende ropa, artículos de papelería y perfumes.

Todo esto le permitió comprarse un dúplex en Barcelona junto con su novio. Su trabajo como influencer le ha permitido ahorrar entre 500.000 y 1.000.000 de euros. No está nada mal para alguien de su edad.

Familia

Paula Gonu ha hablado en numerosas ocasiones de su familia. No ha tenido problemas en contar la historia de su hermano adoptivo, Víctor. Nació en Ucrania y padece el conocido como Síndrome Alcohólico Fetal. Es una enfermedad que surge por el consumo excesivo de alcohol durante la gestación.

Seguro que en los próximos meses Paula Gonu consigue sorprendernos con nuevos proyectos.

Source link