¿Noche de hotel en San Valentín? Claves para pasar una noche inolvidable

¿Noche de hotel en San Valentín? Claves para pasar una noche inolvidable


Aunque pueda parecer una fecha cursi, disfrutar de una noche de hotel en San Valentín puede ser una idea fantástica para gozar de unos momentos románticos y agradables en pareja.

Tal vez seas de esas personas que creen que esta fecha está enfocada únicamente al tema comercial. Sí, ya sabemos que San Valentín fue un santo que no acabó sus días de forma especialmente romántica, más bien al contrario.

Sea como fuere, recuerda, cualquier excusa es buena para disfrutar en pareja de unos días inolvidables, y si es en un bonito hotel, los dos solos en vuestra bella habitación, tanto mejor.

Claves para pasar una noche de hotel en San Valentín que nunca olvides

Bien, vamos a ver qué podemos hacer para pasar una noche de hotel en San Valentín que sea maravillosa. Y, para ello, como es lógico, lo primero que tienes que conseguir en reservar un alojamiento romántico y especial.

En estas fechas, piensa en hoteles que tengan chimenea en las habitaciones, apuesta por las suites, busca aquellos especialmente destinados a parejas o que tengan un diseño singular, que se ubiquen en lugares bonitos, ante la costa, en la sierra… Las opciones son múltiples.

Además, una vez hemos elegido una bonita habitación de hotel, ha de ser nuestra presencia la que la llene. Por ejemplo, podemos pensar en hacer un obsequio a nuestra pareja. Podríamos optar por algo muy romántico, algo especial para la otra persona, o tal vez algo picante, como ropa interior, pijamas sexys, disfraces eróticos… Sea lo que fuere, sin duda, que sea singular, único y que sepamos seguro que gustará.

También hay que pensar en la cena. Gran número de hoteles preparan menús especiales para estas fechas, pensados para triunfar entre las parejas. Crean ambientes bonitos y preparan comida singular, con un toque afrodisiaco. Suele tocar chocolate, fresas, champán, etc. Cualquier cosa que haga que la libido se dispare.

Por supuesto, podemos preparar todo tipo de sorpresas dentro de la habitación para que la noche sea perfecta. Por ejemplo, esconder algún obsequio en un lugar del cuarto e ir dando pistas para que tu pareja lo encuentre… El caso es que sea divertido y que caldee el ambiente.

La música también puede ser un añadido fantástico. Elegir cantantes como Joe Cocker o Barry White rara vez es mala idea, pues son fantásticos para recrear un ambiente romántico.

Y ya solo faltáis vosotros. Vuestra actitud será fundamental para disfrutar una noche de San Valentín en un hotel romántico tal como merecéis.



Source link