Facebook te enseña a escapar del ataque de un camello

Facebook te enseña a escapar del ataque de un camello


Los camellos son animales aparentemente tranquilos, acostumbrados a convivir con seres humanos, sorprende su reacción. Este animal autóctono de algunas zonas del planeta se utiliza para el transporte de personas y de objetos desde la antigüedad. Facebook nos enseña que no es tan amigable como parece, en un instante su actitud puede cambiar por completo y en ese caso, huir parece la mejor de las opciones posibles. En este vídeo vemos como se puede escapar del ataque de un camello y salir ileso. Una publicación viral que arrasa por su naturalidad y protagonistas.

Un camello un poco agresivo arrasa en Facebook

Cuando le debes dinero a tu camello..

Publicada por Miguel Aglr en Miércoles, 13 de marzo de 2019

Los camellos son animales de un tamaño considerable. Su fuerza ha sido utilizada para el transporte de personas y objetos. En una lucha cuerpo a cuerpo con alguno de ellos, el ser humano tiene las de perder. Este hombre recibe la furia de un camello que parece que tiene una cuenta pendiente con él. Le sigue sin poder escapar ante la atenta mirada de las personas que están grabando la escena.

Lejos de intentar plantar batalla lo que decide hacer es moverse a toda velocidad para intentar cansar al camello. Por suerte, estos animales no son especialmente rápidos, el hombre puede huir de su mal carácter gracias a ir por delante. El hecho de tener a un animal tan grande detrás, debe ser un aliciente más para no pararse y conseguir una velocidad mayor. Otra de la estrategia que sigue es hacer siempre el mismo recorrido para marear al animal.

Hacerle seguir un recorrido circular puede hacer que el camello termine cansándose y rindiéndose en tu misión de atacar al ser humano. Finalmente, consigue refugiarse en su vehículo mientras vemos que el camello termina su misión de atacar, totalmente exhausto. Un vídeo que está siendo compartido por muchos, destacando esos toques de humor de una situación un tanto surrealista.



Source link