Descubren una momia extraterrestre en Perú que podría cambiar la historia

Descubren una momia extraterrestre en Perú que podría cambiar la historia


Un grupo de arqueólogos creyeron haber encontrado una momia extraterrestre en el año 2017 en Nazca, Perú. Pues tenía forma humana, pero las proporciones eran muy diferentes a las nuestras. La extraña criatura humanoide tenía la cabeza alargada y tres dedos en manos y pies.

Varios genetistas rusos continúan analizando muestras extraídas de la momia extraterrestre, denominada “María” para intentar descifrar su genoma.

Un análisis preliminar indicó que María data del Siglo V, y que puede catalogársele de humanoide pues, si bien su anatomía no es exactamente igual al ser humano, tiene, entre otras semejanzas, 23 pares de cromosomas.

Las diferencias con el humano no solamente están en la forma del cráneo y en la cantidad de dedos, la estructura de las costillas de la momia extraterrestre es muy diferente a la de un ser humano: tiene forma de quilla en la parte superior y su caja toráxica la forman costillas semicirculares.

Conoce mejor a la momia extraterrestre de Perú

Los investigadores pudieron acceder a los órganos internos y vieron claramente los contornos de la tráquea y de los bronquios, el corazón y sus cámaras e incluso la forma de las válvulas.

La radióloga presente en los estudios realizados a la momia extraterrestre, Dra. Natalia Zaloznaya, agregó que se pudo observar con bastante claridad los contornos del diafragma, el hígado y el bazo.

En su informe, los científicos dicen que el polvo blanco que se utilizó para momificarla fue el cloruro de cadmio, un elemento químico cuyo efecto antibacteriano mantuvo a María en un notable estado de conservación, pese a los más de mil quinientos años transcurridos.

Konstantin Korotkov, investigador participante, agrega detalles de las demás momias extraterrestres halladas.

Indica que cada una de ellas tiene una cabeza con ojos y boca, dos brazos y dos piernas. El tejido es de naturaleza biológica y su composición química revela que son humanos, pues tienen un ADN con 23 pares de cromosomas. No obstante, añade:

“Las cuatro momias extraterrestres parecen humanas, pero no lo son. Su estructura anatómica es diferente”.

Tienen aproximadamente 70 centímetros de largo, tres dedos en sus manos y pies y sus cráneos son alargados en la parte posterior de la cabeza. Les falta la cavidad nasal y los arcos superciliares no son pronunciados.

Otra de las cosas sorprendentes de las momias extraterrestres es que tienen la cavidad de la boca, pero las mandíbulas inferiores no son articulables, sino que forman parte del resto del cráneo.



Source link