9 anécdotas de rodaje de películas famosas

9 anécdotas de rodaje de películas famosas


Algunas de las películas más icónicas de la historia han dado pie a anécdotas de rodaje que hacen que estos filmes sean todavía más grandes y queridos por los fans, como vemos a continuación.

Vamos a olvidarnos un rato de la gran pantalla y vamos a descubrir algunas anécdotas curiosas y divertidas que provocaron reacciones y cambios de guion para mejor en sus películas originarias.

Descubre algunas anécdotas de rodaje realmente divertidas

Empezamos con Guardianes de la Galaxia. Entre las anécdotas de rodaje más divertidas, hemos sabido que Chris Pratt robó el traje de su personaje, Starlord, para ir a visitar a niños enfermos de hospital.

Seguimos con El Padrino. El gato con el que aparece el personaje de Marlon Brando era callejero, y fue rescatado por Coppola para la escena. El minino estaba tan cómodo que no paraba de ronronear.

Para rodar Matrix, se contrató a un célebre coreógrafo que kung fu que no quería participar, por lo que pidió mucho dinero y el control absoluto de las escenas de acción. Woo-Ping Yuen fue finalmente contratado y su éxito fue total.

Antes de rodar Titanic, cuando Kate Winslet conoció a Leonardo DiCaprio, al saber que tendría que estar desnuda ante él, marcó distancias desde el primer segundo lanzándole una mirada capaz de helar el infierno.

En el rodaje de El Caballero Oscuro, Heath Ledger estuvo encerrado durante seis semanas en una habitación de hotel para desarrollar tics y risa diabólica que, de hecho, fascinó a todos al ver la película.

En otra película de Christopher Nolan, en este caso Interstellar, el director cultivó 500 acres de maíz para el rodaje. Concluido todo, lo vendió y logró ganancias con la transacción.

Una de las escenas más icónicas de Pretty Woman aparece cuando Richard Gere enseña a Julia Roberts una joya en su caja y la cierra dando un susto. No estaba previsto en el guion, pero el resultado fue tan natural y divertido que se añadió al metraje final, convirtiéndose en un momento realmente icónico de la película.

En el film original de Parque Jurásico observamos que los velocirraptores son capaces de comunicarse entre ellos. El sonido que emiten se sacó que un grupo de tortugas en pleno proceso de copulación.

Al terminar de rodar 2001: Una odisea del espacio, su director, Stanley Kubrick, conocido por ser insoportable, perfeccionista al extremo y muy egocéntrico, destrozó todos los decorados de la película para evitar que nadie los usase en un film de ciencia ficción de bajo presupuesto.



Source link