Destacado

5 regalos personalizados que hacer en San Valentín 2019

5 regalos personalizados que hacer en San Valentín 2019

Cuando se trata de demostrar nuestro amor no hay mejor que hacer regalos personalizados para que la otra persona se siente especial y única. Si conocemos los gustos de nuestra pareja, entonces lo tendremos más fácil para obsequiar durante este San Valentín 2019. Existen diversos objetos que se pueden personalizar fácilmente y luego hay regalos que uno mismo puede hacer a modo de manualidades.

Una cita personalizada, una escapada personal, una taza con fotos, hay miles de ideas para que este día el amor siga fluyendo. Te damos algunas ideas.

Jabones artesanales con su nombre

No hay nada mejor que hacer algo creativo para San Valentín 2019. En este caso, creamos un jabón personalizado, con el olor que sabemos que más le gusta a nuestra pareja y hasta podemos cerrarlo con papel y una cajita con su nombre. Es toda una dulzura.

Álbum de fotos con los mejores momentos

Con esto de la digitalización tenemos las imágenes siempre en el móvil. Qué mejor manera que poder ver esas fotos cada día colgadas o bien en un álbum (como antaño). Personaliza las fotos con los mejores momentos de los dos y obsequia de forma diferente para que tu amada/o se sienta una persona única.

Masaje totalmente personalizado

Dolor de espalda, de cuello o de piernas. Hay muchos centros en los que se puede obsequiar con un masaje totalmente personalizado y adaptado a la dolencia de la persona que queremos. Con esto sabemos que le importamos porque le ofreceremos algo que puede mejorar su salud.

Libreta organizadora

Si tu pareja necesita orden, ahora hay miles de libretas y agendas organizadoras con las que podemos poner fin a nuestro descontrol. Si encima lo personalizamos con su nombre y foto, entonces habrá una mayor motivación para querer organizar la vida de forma general. Seguro que es un regalo personal que le gusta.

Camisetas personales

Las camisetas aportan mensajes muy personales. Si escogemos su frase, el de una canción, su foto o bien la de su mascota, tenemos una camiseta personal fuera de serie y que va a perdurar durante años. Es una idea de regalo para San Valentín, que además se puede adoptar a otros objetos.

Source link