Destacado

¿A qué se dedica un gamer?

Ser Gamer esta de moda y cada vez parece haber más, pero ¿sabemos realmente lo que es esto? solo oímos que los Gamers son personas que pasan mucho tiempo jugando, quizá más del debido, pero esto no se queda ahí, vamos a ver qué es un Gamer y los tipos que existen. Sin más dilación comenzamos.

Sabiendo más sobre los Gamer

Un Gamer es básicamente una persona que se encarga de jugar a videojuegos, pero en especial los de rol o shooters. En estos juegos se concreta pues hay que dedicar bastantes más horas para conseguir un buen nivel, tanto en el control del juego como en la posición de la persona en el mismo, algo que en otros no es necesario.

Existen muchas comunidades de Gamers alrededor del mundo, las cuales se dedican a dar soporte a las personas que están empezando, dando materia también de ayuda a los que llevan ya tiempo jugando.

Como decíamos, existen muchos tipos de Gamers, donde vamos a nombrar a los más conocidos.

Casual Gamer

Son los que no dedican muchas horas a jugar ni optan por dedicarse a un único juego. Podríamos decir que son los más “abstractos”, pues acostumbran a jugar a multitud de juegos en varias plataformas. Muchos formamos parte de este grupo, cualquiera que haya jugado a un videojuego.

Mid-core Gamer

No dedican tantas horas al juego, pero se centran en un juego en concreto. Cuentan con el espíritu de competición que se necesita y optan por juegos complicados.

Hardcore Gamer

En este grupo están los que dedican horas a ir perfeccionando la habilidad e un solo videojuego, donde pueden llegar a alcanzar el nivel de experto en el mismo. Incluimos en este grupo  los que quieren completar los videojuegos siempre al completo. Normalmente participan en competiciones.

Pro-Gamer

Son personas que se ganan la vida jugando, por lo que son económicamente dependientes del juego. Esto ocurre porque hay muchas ligas en el mundo, donde se reparten premios de hasta 250.000 dólares, caso de la Major League Geaming estadounidense.

Novato (Newbie)

No hay demasiado que explicar sobre esta clase de jugadores, pues son los que están comenzando en algún juego, por lo general en aquellos en línea. Normalmente se burlan de ellos los jugadores con mayor experiencia.

Retrogamer

Se centran por lo general en juegos de arcado o antiguos. Muchos los coleccionan o hacen incluso sus máquinas recreativas propias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*