10 juegos para las cenas de empresa de Navidad 2018

Los juegos para cenas de empresa en Navidad 2018 son una buena forma de romper el hielo y permiten que todos se relacionen, sintiéndose cómodos en un ambiente que con frecuencia viene marcado por las tensiones que se generan en un entorno laboral. Vamos a dar algunas ideas para que la cena de empresa en Navidad sea más divertida.

¿Qué juegos se pueden hacer?

Vamos con 10 de los más populares:

Juego de las películas

se puede hacer con papel y un bolígrafo. Se pide a los presentes que formen parejas y escriban el nombre de varias películas Un miembro de la pareja elige un papel e intenta representar una escena de la película que escribieron para que la otra persona lo adivina, así con todos los invitados.

Adivinar la frase

Otro divertido juego para las cenas de empresa que se puede implementar en horas donde no saben que hacer y todavía la cena o celebración no terminó. Se anotan frases conocidas de películas y las otras personas deben adivinarlas y en qué película se usaron.

“Dame todo lo que te pida”

En este juego, se empieza gritando una serie de artículos que pueden ser de lo más variado. Después, la primera persona que en menos de 1 minuto te traiga lo que le pidas, es la que gana.

El juego del mentiroso

Para jugar a él, pide a tus compañeros que hagan un círculo y uno será anotador o jurado. Cada persona dice una declaración sobre él que es verdad y dos que no son ciertas. Los jugadores reciben un punto cada vez que aciertan si su compañero dijo o no la verdad. Gana el que tenga más puntos.

El juego de la estatua

Es uno de los que más están de moda. Todos deben hacer cosas normales y cuando alguien grite “Maniquí” todos se tienen que quedar totalmente paralizados. La primera persona que se mueva se descarta y así hasta que quede solo un ganador.

Juego de la cola

Se forman grupos de cuatro personas. Cierran sus codos y los mantienen siempre pegados a la cintura. La última persona del grupo va a tener un pañuelo o bufanda colgando del bolsillo trasero. El equipo estará unido hasta el final del juego. Como objetivo, robar la cola. El equipo que conserve el pañuelo rojo hasta el final será el vencedor.

Encuentra el tesoro

Esconder varios regalos por todo el restaurante. En un momento de la noche habrá que buscarlos. Se pone un tiempo y el que lo encuentre o los encuentre, se los quedará.

¿Quién es este bebé?

Juego para conocer mejor a los compañeros. Se comparte una foto de cuando cada uno era bebé.

El amigo invisible

Es un clásico de los juegos para cenas de empresa. Regalos que no son caros, pero que sirven para romper el hielo.

El rey y la reina de la fiesta

En cada uno de los asientos de la cena, se podrá dejar una cartulina y un bolígrafo para que cada uno de los asistentes puedan apuntar quienes serán los reyes de la noche. Una vez todos voten, se hace el recuento y habrá un ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *