Wellington Arnaud confiado en que su precandidatura triunfará en el PRM

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, garantizó durante un acto celebrado en la circunscripción No. I en el que recibió un masivo apoyo, que su precandidatura presidencial obtendrá el triunfo en  la próxima convención de esa organización política que se realizará el 06 de octubre de 2019.

Arnaud recordó que la circunscripción No. 1 compuesta por sectores como Los Praditos, Los Cacicazgos, Bella Vista, Los Restauradores, Manganagua, Evaristo Morales, San Gerónimo, Ensanche Quisqueya, entre otros, le ha dado el triunfo en dos ocasiones, por lo que espera recibir el mismo apoyo en su aspiración a la presidencia del país tras presentar un programa de gobierno sensato que garantice la seguridad de todos los dominicanos y dominicanas.

“En materia de seguridad nuestro principal eje de campaña propone que los organismos de seguridad garanticen una convivencia pacífica entre los ciudadanos con una verdadera política pública de seguridad ciudadana, una propuesta clara que conlleva una Ley de Carrera Policial y una reforma al Código Penal que a su vez permita que nuestras mujeres y jóvenes puedan caminar con tranquilidad por las calles”, dijo Arnaud a los presentes.

El actual diputado por la Circunscripción No. I del Distrito Nacional manifestó que otro de los ejes fundamentales que incluye su propuesta como aspirante a la presidencia es el desarrollo de una política clara para organizar el tránsito en Santo Domingo, pues actualmente es el dolor de cabeza de la mayoría de dominicanos y “Es necesario que se implemente el orden”.

Wellington Arnaud también recorrió varias zonas del municipio de Boca Chica y se unió a la marcha para apoyar la no violencia hacia la mujer, entendiendo que es un flagelo que debe combatirse con educación. Reiteró su compromiso de fomentar una campaña fuerte de concienciación para atacar la violencia cultural que se ha transmitido generación tras generación.

Arnaud criticó que el Gobierno de Danilo Medina gaste diariamente 11 millones de pesos en publicidad, y que no tenga una campaña eficiente para enfrentar la violencia contra la mujer.

“Eso demuestra que no hay un interés desde el Estado para acabar con este mal que destruye familias y por ende lacera profundamente la sociedad”, concluyó.

La entrada Wellington Arnaud confiado en que su precandidatura triunfará en el PRM se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *