Wellington Arnaud anuncia aspiración a la Presidencia de la República por el PRM

SANTO DOMINGO.- El joven dirigente Wellington Arnaud anunció su aspiración de optar por la candidatura a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hizo el anuncio durante un recorrido que realizó este fin de semana por el Cibao, durante el cual se reunió con habitantes de esta importante región.
Una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET señala que durante su visita se reunió con representantes de las bases del PRM en las provincias Espaillat, Puerto Plata y La Vega, a los cuales exhortó a mantener la unidad.
“En ese sentido Wellington Arnaud hizo un llamado a la dirección y al liderazgo del PRM a fin de que,  desde ya se procure la unidad de criterios en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores que se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre de este año”, agrega.
Señala que “en su periplo, escuchó a la gente llana de estas localidades, quienes expusieron sus principales problemáticas, entre éstos la falta de agua, de empleos y oportunidades para los jóvenes así como las dificultades que viven los productores avícolas”.
of-am-sp

La entrada Wellington Arnaud anuncia aspiración a la Presidencia de la República por el PRM se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *