Votó el 75% de miembros del PRM, informa la Comisión Organizadora

SANTO DOMINGO.- Un 75 por ciento de las personas que figuraban en el padrón electoral del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) votaron en la convención nacional que esta entidad celebró este domingo para elegir sus nuevos directivos.

Así lo informó  la Comisión Organizadora de este certamen, en una rueda de prensa  en la que estuvieron su presidente, Tony Raful, así como los demás miembros.

Raful, sirviendo de vocero, destacó que en el Distrito Nacional votó el 95% de la militancia registrada.  Sostuvo que no se han registrado incidentes violentos que hayan afectado la intención democrática de los miembros del PRM. Por el contrario, dijo, éstos exhibieron un  ”entusiasmo delirante”, dijo al contestar una pregunta.

La convención de este domingo ha sido para escoger al presidente, el secretario general, los presidentes municipales y otros miembros de la dirección del PRM.

Raful admitió que hubo dificultades que obligaron a suspender las votaciones en 14 de los 158 municipios que tiene el país debido a que las boletas no llegaron a tiempo pero reiteró que  fueron provocados porque algunos de los choferes contratados para transportar los materiales no acudieron a tiempo a recogerlos

Destacó que en los lugares donde hubo problemas, las votaciones fueron extendidas hasta las 8 de la noche.

 

 

La entrada Votó el 75% de miembros del PRM, informa la Comisión Organizadora se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *