Vocero senadores PLD “favorece” reforma para dar paso a reelección

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El vocero del bloque senadores del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) favoreció una nueva modificación de la Constitución de la República para que el presidente Danilo Medina pueda aspirar de nuevo en el 2020.

Rubén Darío Cruz indicó que,  aunque es muy prematuro hablar del tema y prefiere esperar unos meses para fijar una posición más acabada, considera que el Mandatario ha hecho una buena obra de gobierno, que le  permite continuar.

Estima injusto que Medina quede inhabilitado de por vida mientras  que con sus adversarios internos y externos no ocurre lo mismo, por lo que reconoce que él (Cruz) cometió un error al votar en la pasada reforma constitucional por el “nunca jamás”.

Entrevistado por el periodista Elvis Lima en el programa Fuera de Record que produce por los canales 31 de Claro, 33 de Aster y  33 de Altice, dijo que Medina “tiene logros que exhibir por todo lo alto”, entre los cuales citó las visitas sorpresa y democratización del crédito, con Banca Solidaria. “Todo  eso pone a uno a pensar que sería fuerte que el Presidente Danilo Medina no pueda hacer cuatro año más”, alegó.

Cruz manifestó que, a pesar de la restricción constitucional, el Presidente Medina, cuando se mide tanto dentro como fuera del PLD “es el único al que los números le dan” para que este partido pueda  retener el poder.

sp-am

La entrada Vocero senadores PLD “favorece” reforma para dar paso a reelección se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *