Destacado

Vocero del Gobierno dice Danilo cumple con políticas de inclusión

imagen
SANTO DOMINGO.- El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que  el gobierno dominicano cumple y avanza con políticas de inclusión con amor al prójimo.
Al conmemorarse hoy el Día Nacional de la Alfabetizacion, Rodríguez Marchena reiteró que el amor al prójimo es el principio rector del gobierno de Danilo Medina, ya que “para servir al pueblo primero hay que quererlo”.
Dijo que el amor al prójimo está presente en cada una de las políticas públicas del gobierno del presidente Danilo Medina y que a eso se debe los logros alcanzados en materia económica, agropecuaria, educativa y de salud,  “porque no se está improvisando sino que se está “
gobernando con amor desde las entrañas del pueblo”.
Indicó que cada uno de los 606,800 alfabetizados y miles más en proceso de alfabetización, así como a los facilitadores, representa una historia de amor a al prójimo y la Patria.
Afirmó que el Plan Nacional de Alfabetizacion está sustentado sobre la base del amor al prójimo como lo expresó
el presidente  Danilo Medina  cálido y enaltecedor mensaje de felicitación que envió el presidente a  aquellos dominicanas y dominicanos que tomaron la “sabia decisión” de aprender a leer y escribir.
Rodríguez Marchena explicó que el amor al prójimo también  se pone de manifiesto en los Centros de Atención para la Discapacidad (CAID), en la Revolución Educativa, que a diciembre de 2018 tenemos  1 millón 300 mil niños y niñas en Jornada Escolar Extendida. 20 mil aulas nuevas construidas y entregadas y 60 estancias Infantiles.
of-am

La entrada Vocero del Gobierno dice Danilo cumple con políticas de inclusión se publicó primero en AlMomento.net.

Fuente:AlMomento