Ve si Danilo Medina modifica la Constitución nueva vez,  se arrepentirá como Hipólito Mejía en el 2004

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El vocero del expresidente Hipólito Mejía, Eddy Olivares, opinó que si el presidente Danilo Medina intenta repostularse, se arrepentiría igual como lo tuvo que hacer  Mejía en el 2004, cuando modificó la Constitución  y fue rechazado en las urnas.

Dijo que el expresidente Mejía ha manifestado reiteradamente su arrepentimiento de haber intentado reelegirse en el 2004, además de calificar la acción como uno de sus errores político.

Entrevistado en el programa Detalle Semanal por la periodista Johanna Parra, indicó “Yo estoy convencido de que el Presidente Medina no va a re postularse porque las condiciones no están dadas para eso”.

Eddy Olivares indicó que no existe la posibilidad de que el Congreso Nacional se reúna en asamblea revisora y reforme la Constitución sin afectar la paz social y la estabilidad del país.

Sostuvo que ahora es distinto que en el 2015 cuando  Medina modificó la Carta Sustantiva y se reeligió,porque en la actualidad tanto el país y sus ciudadanos  como los sectores fácticos están hartos de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana  y esperan que en el 2020 se produzca la alternancia que garantice la estabilidad y la institucionalidad.

“La República Dominicana  necesita un presidente que sepa tomar decisiones y ponerle orden al país, y solo el expresidente Hipólito Mejía garantiza la transición”, aseguró Olivares.

La entrada Ve si Danilo Medina modifica la Constitución nueva vez,  se arrepentirá como Hipólito Mejía en el 2004 se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *