Ve necesario diálogo en Comité del PLD sobre Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, consideró como necesaria una posible rediscusión sobre la Ley de Partidos Políticos dentro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en caso de que ésta no sea aprobada.

Maldonado aseguró que dentro de la Cámara baja se está trabajando para que se den las condiciones necesarias de un proyecto que favorezca a la sociedad y los partidos.

El legislador emitió estas declaraciones al ser entrevistado en el programa televisivo El Día, transmitido por Telesistema.

De su lado, el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, descartó que el Congreso Nacional logre aprobar el proyecto de Ley de Partidos Políticos y estimó que tampoco se aprobará una reforma a la Ley Electoral.

Moreno incluso calificó al Parlamento como un mercado donde se venden y se compran conciencias.

El dirigente político ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa televisivo Uno más Uno, que se transmite por Teleantillas.

OPOSICION LO VISITA

Representantes de partidos de oposición acudieron este martes ante el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, para plantear su rechazo a las primarias abiertas.

Los dirigentes de oposición repudian que dicha modalidad de elección interna sea incluida en el proyecto de Ley de Partidos Políticos, pieza que ya fue aprobada en el Senado.

Fuente: CDN

of-am

 

La entrada Ve necesario diálogo en Comité del PLD sobre Ley de Partidos Políticos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *