Trajano dice el PRI llevará en su boleta a los mejores hombres y mujeres

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) dijo que esa entidad política está impulsando un movimiento nacional para postular a los mejores hombres y mujeres.

Trajano Santana dijo que esa organización política llevará en su boleta a cargos congresuales y municipales a personas con el carisma, voluntad y principios éticos y morales para solucionar los problemas de sus comunidades.

“Estamos abriendo las puertas del PRI a esas personas que no tienen nombres sonoros en la sociedad dominicana, pero que son verdaderos líderes en sus comunidades”, dijo.

Opinó que sólo desde una posición en el Congreso Nacional o los ayuntamientos esos líderes pueden elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, con obras pequeñas, pero trascendentales para sus comunidades.

Entre esas obras citó la construcción de una cañada, un puente peatonal, un cuartel de la Policía y el arreglo de las calles.

Trajano Santana con parte de los integrantes del comité.

Trajano Santana habló en el acto de juramentación de los directivos del comité municipal del PRI en Boca Chica, provincia Santo Domingo, celebrado en el club Unión, en el sector Bella Vista, de esa demarcación.

Ese organismo estará presidido por el gestor cultural José Ramón José, quien en el mismo acto fue proclamado candidato a alcalde del PRI en el municipio.

“El PRI  está abriendo sus puertas a esos líderes comunitarios, profesionales, artísticos, obreros y religiosos que tienen el deseo de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos con obras que parecen pequeñas, pero que son grandes para sus comunidades”, manifestó.

La entrada Trajano dice el PRI llevará en su boleta a los mejores hombres y mujeres se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento