Surge nueva corriente a lo interno del PRD

SANTO DOMINGO.- Fue creada una nueva corriente política dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 
Se trata de la Corriente Institucional Nueva Generación, la cual tiene el objetivo de aportar de manera innovadora, en el resurgir de esa organización.
 
La misma está encabezada por los dirigentes Abril Peña y Zeques Sarraf, vicepresidentes nacionales del PRD, así como de Carlos Trinidad, Anthony Brito, Dolores de Salas, Anthony Aquino y Dilenis Bautista, quienes son subsecretarios generales.
 
En un documento de prensa, la nueva entidad dice creer firmemente en los ideales de su máximo líder, José Francisco Peña Gómez.
 
En ese contexto, expresan, que siguiendo su ejemplo se disponen visitar todo el país, motivando a nuevos militantes integrar la entidad política.
 
“Creemos en la educación como herramienta de crecimiento y empoderamiento, en la solidaridad y empatía como piedra de apoyo y el compañerismo es la línea transversal que debería guiarnos en este importante proceso político”, sostiene el documento.
 
Y a seguidas agregan: “Claramente entendemos que los espacios tal y como ha dicho nuestro presidente, Miguel Vargas, se ganan trabajando, siendo proactivos, ya que el PRD es el partido que más oportunidades y espacios de participación le ha dado a la juventud y a la mujer”.
 
Manifiestan que el hecho de ser miembros de la comisión política los obliga a dar la milla extra y convertirse en una herramienta de crecimiento con voluntad de trabajo.
 
“Somos el partido del pueblo, de la libertad, el partido de las bases, el partido de los desposeídos, de los más necesitados, pero también el de los profesionales, el de los estudiantes, el de los trabajadores, el partido de los que no tienen voz y en un país cada vez mas jóven nos sentimos compelidos a salir al frente y acercanos a aquellos que puedan sentirse identificados”, termina diciendo la nota.
 
of-am

La entrada Surge nueva corriente a lo interno del PRD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *