Surge movimiento “Voces para el Cambio” y denuncia corrupción ASDO

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento socio político no partidario “Voces para el Cambio Santo Domingo Oeste”, encabezado por el sociólogo y especialista en temas urbanos Domingo Matías, presentó una propuesta para promover el cambio de autoridades locales en esete municipio en las próximas elecciones.

Al hablar en el acto de lanzamiento, Matías dijo que  el movimiento  busca construir la democracia participativa, la honestidad en el uso de los fondos y que se garantice una buena inversión para impulsar el desarrollo local y mejorar las condiciones de vida de la población del municipio.

“La población no resiste 4 años más de corrupción, arrabalización, abandono y vergüenza pública. La política es una pasión, al que le guste la plata que se dedique a los negocios”, indicó.

Explicó que el proyecto está compuesto por diferentes sectores sociales, económicos y partidarios que han decidido lanzar la voz de que ya es tiempo de cambiar el rumbo en Santo Domingo Oeste.

Domingo Matías indicó que informaciones facilitadas por regidores señalan que en el cuerpo de bomberos se encuentran en la nómina familiares del Intendente, algunos trabajan en la casa del Alcalde y otros viven en Puerto Rico y Nueva York.

Según dijo, por este concepto cobran casi 4 millones de pesos en el año, mientras el personal que realmente trabaja cobra sueldos que no permiten disponer de seguridad social.

La entrada Surge movimiento “Voces para el Cambio” y denuncia corrupción ASDO se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento