SFM: Miguel Vargas reitera PRD irá a elecciones con candidatos propios

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció aquí que esa organización participará con candidatos propios en el próximo certamen electoral.

“Llevaremos candidaturas propias tanto al Congreso como a las alcaldías y a la presidencia de la República”, reiteró.

Dijo que “en estos momentos, la fortaleza interna que tiene el PRD es fruto del trabajo de los principales cuadros dirigenciales, los cuales están haciendo una encomiable labor de cara al 2020”.

“El PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso. Estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”, expresó Vargas en el acto de juramentación de más de 150 nuevos perredeístas.

Dijo que los nuevos juramentados de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná son una “muestra palpable del crecimiento de nuestro partido, el cual, hoy por hoy, se encuentra en una posición muy privilegiada, debido al trabaja tesonero para llevarnos al primer lugar de la presencia electoral dominicana”.

“La hora demanda que los hombres y mujeres del partido de José Peña Gómez, junto a los líderes sociales y políticos que hoy se incorporan a nuestras filas, echen la batalla, en aras de que el PRD ocupe el espacio que siempre ha tenido en el corazón del pueblo dominicano”, indicó.

Declaró que “peinaremos cada rincón del país para brindar al pueblo una boleta en cada demarcación con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República”.

“El PRD ha demostrado ser el partido político más grande, fuerte e indestructible de la historia dominicana, saliendo fortalecido en cada proceso que le ha tocado vivir, porque cuenta con la simpatía de la gente”, expresó.

Aseguró que en las elecciones del 2020 el PRD aumentará de forma significativa su matrícula de representantes en el Congreso y en los gobiernos municipales.

Entre los juramentados figuran Daniel Benítez Lantigua, Noé Lee, Edward Núñez, Elizabeth Morán, Tiffany Payano, José Luís Tejada, Fafy Hernández, Luís Freddy Mena, Janet Pérez, Starling de Luna, José Saviñón, Lizmery Salazar, Sander Peguero, Marianny de Jesús, Ismelda Salazar.

También, María Rosario, Anderson Castillo, Joel Mena, Joseph Antero Paula, Isidro Antonio Santos (Ludovino) y Antonio Mena (Tony), entre otros.

En el acto también hablaron el exalcalde Luis Ernesto Camilo, laexdiputada Sánchez, el secretario general del municipio, Manny González, la presidenta provincial de Fedomusde, Ada Lucía Méndez, y el periodista de Cotuí, Milcíades Pichardo.

 

 

La entrada SFM: Miguel Vargas reitera PRD irá a elecciones con candidatos propios se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *