Destacado

Senador Valentín califica de festivo proceso de inscripciones en el PLD

imagen

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El senador  Julio César Valentín calificó de armónico y festivo el proceso de inscripciones de precandidaturas que durante los días 27, 28, 29 y 30 celebró el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Saludó la actitud de armonía y respeto con que los aspirantes a las distintas posiciones acudieron a inscribirse, demostrando con ello que el peledeismo aspira a un certamen democrático donde primen la sensatez y el sentido común, como norma de cualquier tipo de competencia.

En nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET recordó que aspirar y competir en una tarea para ganadores y que saber ganar es también saber perder por lo que al final todos los peledeistas terminarán abrazados.

El senador por Santiago y aspirante a la misma posición para el período 20-24, dijo que confía plenamente en la Comisión Electoral de su partido al igual que en el arbitraje de la Junta Central Electoral (JCE).

Aseguró que no hará ningún tipo de activismo político para sujetarse a las normas de la ley de partidos políticos y régimen electoral.

“Cualquier compañero que aspire a la misma posición que nosotros puede tener la certeza de una competencia con altura y respeto, basada en temas y sin ataques ni descalificaciones”, indicó.

Valentín llamó a todos los demás aspirantes a tratar de mantener un partido robusto, como lo es el PLD, para garantizar los triunfos electorales que se deben lograr en el próximo torneo 2020.

 

 

La entrada Senador Valentín califica de festivo proceso de inscripciones en el PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Fuente:AlMomento