Senador PLD formaliza disculpa pública al ex presidente Mejía

SANTO DOMINGO.- El senador Wilton Guerrero reiteró formalmente la disculpa pública que ofreciera el pasado 14 de febrero al expresidente Hipólito Mejía ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), por haberlo difamado e injuriado.

El senador de la provincia Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo la ratificación en un espacio pagado que aparece en la página 7 de la edición de El Caribe de este lunes.

En este sentido, él refrenda un acuerdo que logró con Mejía para “conciliar” en un juicio que por difamación e injuria se le seguía en la Suprema Corte de Justicia.

Mejía sometió al legislador peledeísta por haberlo acusado de haber viajado a México en la campaña de las elecciones del 2012  junto al piloto y hombre de confianza del jefe del Cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán.

“Las declaraciones recogidas por El Caribe, el 17 de mayo 2012 fueron ofrecidas al calor de la campaña electoral que enfrentaba al PLD y al PRD, y que postuló en esa ocasión como candidato presidencial a Hipólito Mejía, sin ser antes confirmadas”, dice Guerrero.

sp-am

 

La entrada Senador PLD formaliza disculpa pública al ex presidente Mejía se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *