Senador Euclides Sánchez reitera que la garantía de un nuevo triunfo del PLD se sustenta en una buena obra de gobierno

Senador Euclides Sánchez.

Senador Euclides Sánchez.

Euclides Sánchez, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia La Vega afirmó este martes que no es tiempo de hablar de aspiraciones a lo interno de esa organización y que lo más importante es concentrarse en hacer un buen gobierno como garantía de un triunfo en el año 2020.

Senador Euclides Sánchez.“Tenemos por delante tres años de gobierno. No podemos, apenas en un año y meses de una nueva gestión, dividir el Partido con aspiraciones sin sentido cuando en verdad el triunfo del PLD está sujeto a la valoración que tenga el pueblo del gobierno que encabeza Danilo Medina”, acotó Sánchez en declaraciones a los periodistas que la Secretaría de Comunicaciones del PLD divulgó en un despacho de prensa .

El legislador y Presidente del PLD en La Vega reitera que si los peledeístas no logran que al final del 2020 contar con alta valoración gubernamental se le haría difícil continuar en el poder y eso se tiene que tener bien en cuenta.

Euclides Sanchez admitió que se reunió con el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta , junto a otros congresistas, encuentro con un carácter social en que no se trató el tema interno del PLD.

“Al encuentro que asistí no se habló de primarias ni de política local ni de nada de eso. Simplemente se habló de temas relacionados con época navideña” refirió Sánchez.

Explicó que los legisladores en República Dominicana como representantes son trabajadores sociales, que gestionan cosas para sus comunidades y en la presidencia es el ministro administrativo quien tiene esa facultad.

“Tenemos que involucrarnos por la situación que atraviesa la gente y eso hace que uno trate de tener vínculos con funcionarios que ayudan a resolver problemas de la provincia que uno representa” adujo.

Explicó que como vegano tiene una relación primaria con Peralta y sus familiares agregando que también quisieran reunirse con el Ministro Obras Publicas, Gonzalo Castillo, en aras de gestionar cosas prioritarias para las diversas demarcaciones que representan las y los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *