Segura ve si Danilo y Leonel son entes de conflictos deben desistir de candidaturas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial del PLD, afirmó que si Leonel Fernández y Danilo Medina son entes de conflictos deben desistir de sus aspiraciones para darle paso a un candidato de unidad a lo interno de esa organización.

Expresó que ambos dirigentes como cabezas del Partido de la Liberación Dominicana deben entender que lo que más le importa a la organización y al país es la unidad.

“Entiendo que Danilo Medina y Leonel Fernández deben abstenerse de participar en las próximas elecciones que es lo  que más conviene a la unidad del Partido, porque constituyen dos líderes en conflicto”, indicó

Al ser entrevistado en Las Noches con Bélgica por Teleuniverso, Segura rechazó  el perfil mesiánico que se le pretende atribuir a Medina y Leonel al pretender hacer creer que solo con uno de ellos se gana  las próximas elecciones.

Según dijo, el PLD se mantiene puntero en todas las encuestas muy por encima de su más cercano contendor obtuvo en el pasado proceso  electoral un 51% de los votos como, por lo tanto con cualquier candidato se  puede ganar los próximos comicios.

“Por ejemplo hay un principio que establece que quien es  conflicto no es  solución y hoy día tanto Fernández como medina están en conflicto y no convienen”, dijo.

Añadió el aspirante presidencial oficialista que entre Medina y Leonel se señalan diferencias irreconciliables,  por lo tanto no es conveniente a la unidad  del PLD.

Indicó que ante la realidad presentada frente al conflicto Danilo-Leonel lo mejor  o lo que corresponde es  darle paso  a la Constitución.

Indicó que en el caso de Fernández tuvo 12 años de gobierno y  que Medina ha estado ocho años, por lo que ya ambos cumplieron, ahora deben darle paso  a otro  de los  dirigentes.

La entrada  Segura ve si Danilo y Leonel son entes de conflictos deben desistir de candidaturas se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *