Rojas Gómez dice trabajan para que Leonel sea candidato presidencial PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, declaró este lunes que trabajan para que el ex presidente Leonel Fernández obtenga más de un 70 %  en un proceso interno con miras a la escogencia de la candidatura presidencial a las elecciones del 2020.

Dijo que a la fecha se han comprometido más de medio millón de militantes peledeístas a nivel nacional y en el exterior, incluyendo alrededor de 200 miembros del Comité Central.

“El propósito es que el compañero Leonel Fernández consiga el voto de más de 70 por ciento de los miembros del Partido, superando claramente a los demás candidatos que decidan participar en el proceso interno”, expresó.

Dijo que el presidente del PLD tiene la firme determinación de procurar la candidatura presidencial de la organización, independientemente de que otros de sus compañeros también decidan hacerlo con miras a los comicios venideros.

“Sin lugar a dudas que el compañero Leonel Fernández representa en la actual coyuntura el camino más corto entre el PLD y la Presidencia de la República”, agregó Rojas Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *