Rojas Gómez dice Hipólito Mejía representa el atraso y caos

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta, Bautista Rojas Gómez, consideró   que el expresidente Hipólito Mejía representa el atraso, caos y estancamiento para la República Dominicana.

Las consideraciones de Rojas Gómez es en respuesta  al planteamiento de Mejía, quien  el domingo  declaró sus aspiraciones a ser candidato presidencial por esa agrupación

“Hipólito Mejía no representa transición, representa y encarna el atraso, el caos y el estancamiento para la República Dominicana”, expresó Rojas Gómez  en su cuenta de Twitter.

Previo a su afirmación en una entrevista con el comunicador  Pablo Mckiney el ex senador de la República hizo saber que, pese a criterios diferentes de sus dirigentes, prima en el PLD el compromiso de continuar por la ruta del progreso que han marcado las gestiones de gobierno de esa organización.|

“No podemos permitir que República Dominicana vuelva a vivir esa etapa felizmente superada con la  tragedia del período 2000-2004” declaró.

Dijo que el PLD ha asumido el compromiso del Profesor Juan Bosch para enrumbar el país por la ruta del progreso, de la educación de su gente.

“Lo que realmente arde entre los peledeístas es ese deseo de continuar en el gobierno para proseguir con los cambios y la voluntad y el compromiso de unificar al PLD alrededor de una candidatura”, apuntó .

of-am

 

La entrada Rojas Gómez dice Hipólito Mejía representa el atraso y caos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *