Reinaldo ve sano, valiente y trascedente establecimiento relaciones con China

 

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, saludó la apertura de las relaciones diplomáticas de República Dominicana con China.

Manifestó que decisión asumida por el presidente Danilo Medina, es sana, valiente y trascedente, por considerar que ese paso  debió haberse dado antes.

Dijo que tenía informes de que eso sucedería el pasado año, pero el gobierno decidió aplazarlo por inconvenientes surgidos.

“Esta decisión debe servir de motivación para que la Republica Dominicana adopte  una política agresiva a los fines de captar inversiones y otras situaciones en la dirección de hacer que el país  continúe avanzando”, dijo.

Pared Perez indicó  no tener duda que el Presidente Medina no escatimará esfuerzo para emprender acciones en la dirección de sacar el mayor de los provechos a la apertura de unas relaciones diplomáticas con la segunda economía en la escala mundial, que muchos dicen es la primera.

Reiteró que más temprano que tarde la decisión que anunció el gobierno dominicano el pasado lunes debía de ser adoptada, aunque en lo personal dijo sentirse impactado anímicamente  con la rotura con la Republica de Taiwan, por la relación que había cultivado con las autoridades del país oriental.

“Por ello quiero felicitar al presidente de la República por la valiente y trascedente disposición adoptada en su gestión de gobierno”, expuso el también senador por el Distrito Nacional.

 

La entrada Reinaldo ve sano, valiente y trascedente establecimiento relaciones con China se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *