Reinaldo Pared Pérez anuncia este lunes se reúne Comité Político del PLD

imagen


SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial, informó Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización.

En un comunicado de prensa, Pared Pérez dijo que el encuentro está pautado para las 7 de la noche.

Indicó que todos sus integrantes están formalmente convocados.

adelantó que la reunión concentrará su atención en las recomendaciones de adecuación  de los estatutos que presentará una comisión designada para tales fines respecto de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (No. 33-18), así como de la Ley de Régimen Electoral (No. 15-19).

“Por los diferentes canales comunicativos utilizados por el equipo de apoyo de la Secretaria General, ya se ha convocado a los miembros de este organismo”, explicó.

El Comité Político del PLD está integrado por el presidente del PLD, Leonel Fernández, el secretario general,  y otros 32 miembros entre los que se encuentra el presidente de Republica, Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho.

of-am

La entrada Reinaldo Pared Pérez anuncia este lunes se reúne Comité Político del PLD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento