Reinaldo cree gobierno que no respalde agropecuaria fracasa

PROVINCIA ESPAILLAT.- Los gobiernos de la República Dominicana están compelidos a abrazar la agropecuaria como la principal actividad para impulsar el desarrollo nacional, opinó Reinakdo Pared Pèrez.

En rueda de prensa en Moca, dijo que hacer lo contrario sería un grave error y hasta condenar una posible gestión suya al fracaso.

“Como es sabido, la República Dominicana tiene 158 municipios, de los cuales en 135 la producción agropecuaria es el fuerte o el sostén económico, razones por las cuales la esta es uno de los cinco pilares sobre los que se basa la plataforma de gobierno que presentaré al pueblo de cara a las elecciones del 2020”, expresó.

Resaltó el crecimiento y aceptación que ha tenido su candidatura, tanto a lo interno del PLS como en diversos sectores de la sociedad.

El recorrido

Previamente Pared Pérez encabezó un encuentro con dirigentes de su partido en la residencia del regidor Jesús María Báez, en el distrito municipal de Higüerito, donde también había dirigentes de la comunidad de Ortega.

Luego visitó al empresario Pablo Abreu, en la plaza Sunrise de esta ciudad.

Más tarde participó en un encuentro con productores agropecuarios, empresarios e industriales, en la sede de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, donde el presidente de esta entidad, Rafael García, expuso sus impresiones al aspirante presidencial.

 

La entrada Reinaldo cree gobierno que no respalde agropecuaria fracasa se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *