Reinaldo asegura que el PLD superará diferencias y repetirá triunfos electorales

 

BAHORUCO, República Dominicana.- El  secretario general del PLD manifestó su plena confianza en  la dirección política de esa organización, que calificó de exitosa y triunfadora.

Reinaldo Pared Pérez  dijo estar confiado en que su partido superará las diferencias de criterios  y que repetirá sus triunfos electorales con miras a los  comicios del 2020.

“Nos pondremos de acuerdo para ganar dichas elecciones” dijo al responder preguntas de periodistas sobre fricciones y posible división en el partido morado.

También resaltó lo que considera  un  cómodo posicionamiento en el electorado de esa organización, como, dijo,  se refleja en  las diferentes mediciones del mercado electoral.

Dijo que la diferencia del PLD con su más cercano contendiente, que es el PRM,   es superior a los treinta puntos porcentuales: “Es decir que el PLD mantiene una posición privilegiada en el electorado nacional”

No obstante confirmó que existe entre sus dirigentes divergencias de criterios en determinados temas  como ha sucedido con la discusión del Proyecto de Ley de Partidos, pero que se tienen los métodos y las experiencias para dirimir conflictos.

“Si de algo se puede vanagloriar el PLD es que  tiene una dirección política madura, experimentada, que ha sabido dejar de lado ese tipo de discrepancias y diferencias cuando se trata ganar las elecciones”, indicó Reinaldo Pared Pérez.

La entrada  Reinaldo asegura que el PLD superará diferencias y repetirá triunfos electorales se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *