Raquel Peña dice gobierno del PRM financiaría desarrollo agricultura del sur

imagen


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La candidata a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, prometió que un gobierno encabezado por Luis Abinader, daría financiamiento a productores agrícolas de esta demarcación y de todo el país.

En un recorrido por la provincia, manifestó que tienen bien claro lo que significa para la empobrecida región la inversión del Estado en nuevas tecnologías agroindustriales y la aplicación de programas que les den garantías al sector de competir en el mercado exterior e interior.

También visitó Barahona, Elías Piña, Bahoruco, Independencia y Pedernales, en la “Ruta Solidaria”,  llevando alimentos e insumos para prevenir el coronavirus.  Dijo que en un gobierno perremieista se crearían las condiciones para elevar la calidad de vida de los habitantes del sur.

“Vengo de una familia de vocación y tradición agrícola.  Conozco de primera mano el valor que ustedes dan a la tierra y sus cultivos, por eso, me comprometo a fomentar desde el gobierno, políticas públicas que auxilien y desarrollen esta importante región con financiamiento y tecnologías para mejorar la producción de sus cultivos” declaró Raquel Peña.

De igual forma, planteó la disponibilidad de ofrecer su experiencia acumulada en el sector privado para desarrollar, mediante políticas estatales, la creación de parques de zonas francas, como una iniciativa público-privada para explorar otros campos de la economía.

Juramentaciones

Peña juramenta.

Peña juramentó a movimientos, dirigentes y miembros de los partidos PLD y PRD que pasan a las filas del PRM.

Asimismo, fueron juramentadas una gran cantidad de mujeres jóvenes que por primera vez ejercerán el sufragio, además profesionales de la salud que pasaron a poyar la candidatura de Luis Abinader.

“Le agradezco al sur de nuestro país por su recibimiento y en especial todos los que se han ido sumando al proyecto del cambio, liderado por Luis Abinader. ¡Unidos venceremos!”, manifestó.

an/am

La entrada Raquel Peña dice gobierno del PRM financiaría desarrollo agricultura del sur se publicó primero en AlMomento.net.



Source link