Ramfis Trujillo en contra del aborto y del matrimonio gay

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Demócrata Institucional, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que está totalmente en contra del aborto y del matrimonio gay, debido a que “Dios no se equivoca”.

Entrevistado en el programa El Nuevo Diario en La Tarde, conducido por Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez, indicó “Estoy totalmente en contra del aborto, pienso que Dios no se equivoca y si se manifiesta en una vida yo entiendo que fue porque Dios lo dispuso así”.

Sobre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo señaló que respeta la igualdad y el derecho que tiene cada cual dentro de la sociedad “y como dijo el Papa ¿Quién soy yo para juzgarlos?”, sin embargo entiende que bíblicamente el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

Trujillo, quien ha sido cuestionado por la opinión pública sobre su posible impedimento constitucional para presentarse como candidato presidencial, aseguró que nada le impide presentar su candidatura ya que cuenta con pasaporte dominicano desde sus cinco años. “Van a buscar todas las excusas para no dejarme pasar”, acotó.

Dijo que en estos momentos es la única oposición frente al Partido de la Liberación Dominicana ya que, según él, es el único que dice las cosas como son, sin temor a represalias por parte del Gobierno.

 

La entrada Ramfis Trujillo en contra del aborto y del matrimonio gay se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *