Ramfis Domínguez Trujillo reta dominicanos alegrar familias en Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, llamó a los dominicanos a alegrar una familia en Navidad;  con el objetivo de llevar fe, esperanza y felicidad a personas de escasos recursos.

Dijo que no desea llevar el típico mensaje de Natividad, que descansa en simples palabras.

“Lles propongo a todos dar lo mejor de nosotros. Con una sonrisa, un abrazo y un gesto de amor podemos contagiar al país de alegría”, indicando que pueden seguirlo en las redes sociales con el Hastag: #AlegraUnaFamiliaEnNavidad, como parte del novedoso reto navideño solidario.

“Quiero hacerles un llamado a la acción de todos, para demostrar nuestro gran corazón. Siempre digo que los problemas de nuestra amada República Dominicana los vamos a resolver con mano dura y corazón grande”, indicó.

Con el reto de alegrar al prójimo externó que en Navidad es oportuno compartir el sentimiento y espíritu por el nacimiento del niño Jesús entregar y llevar esperanzas a los demás, a quien necesite una sonrisa o un cálido abrazo.

Señaló que para los dominicanos, Navidad es disfrutar del lechón asado, pasteles en hojas, pollo al carbón y las exquisitas catibias o empanadillas de yuca, que no podrían saborearse mejor, que en compañía de los seres amados y el color mágico de la vecindad.

“Invito a los que puedan dar un poco más, les pido que seleccionemos a una familia de escasos recursos para entregarles regalos que provoquen felicidad, fe y esperanza, en estas navidades”, manifestó Domínguez Trujillo.

La entrada Ramfis Domínguez Trujillo reta dominicanos alegrar familias en Navidad se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *