Destacado

Radhamés Segura promete empleos dignos para la juventud dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- El  precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana  ( PLD), Radhamés Segura, prometió crear miles de plazas de trabajo para la juventud, y así propiciar  las condiciones necesarias de progreso y bienestar para esta importante sector.

“Quiero que sepan que como candidato  prometo que de llegar a la presidencia de la Republica voy a fomentar el empleo productivo a miles de jóvenes dominicanos que hoy tienen un  futuro incierto por la falta de oportunidades de bienestar y progreso, en nuestros  barrios y ciudades del país”, afirmó  Segura ,  ante cientos de seguidores en la comunidad de Sabana Perdida.

Manifestó  que este tipo de campaña que se ejecuta es en base a promesas pero que estas deben ser creíbles.

Exhortó a   sus seguidores  ir casa por casa y en cada lugar donde esté proclamar las bondades de su candidatura, pues dice que encarna el candidato que anhelan las bases del partido y la sociedad que reclama cambios y renovación en el gobierno.

Dijo estar convencido que si es por hoja  de servicio, capacidad gerencial y compromiso con las mejores causas para el pueblo dominicano, es el que merece el voto de confianza para ser candidato.

 “Ya confirmada nuestra participación como precandidato, les digo que llegó la hora de que cada uno de ustedes se desplacen por todos los lugares a exponer y decir que Radhamés Segura es el candidato ideal por sus condiciones de político comprometido con su partido y el país” significó el miembro del Comité Político.

of-am

La entrada Radhamés Segura promete empleos dignos para la juventud dominicana se publicó primero en AlMomento.net.

Fuente:AlMomento